SALERO-PIMIENTERO LUXE CON SOPORTE

18,00

Lacor le ofrece un amplio surtido de complementos para su mesa (vinagreras, aceiteras, saleros), para que encuentre los más adecuados a su estilo. Referencia: 62466

Referencia: 314647466 Categorías: , , Etiqueta:

El juego de salero y pimentero Luxe con soporte es adecuado tanto para uso profesional como doméstico; práctico y útil para que los comensales pongan un punto personal a sus platos, cómodo para evitar desplazamientos de la mesa a la cocina.

El juego de salero – pimentero Luxe con soporte está fabricado en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.

Las piezas del juego de salero – pimentero Luxe con soporte tienen una capacidad de 30 ml.

En nuestra página puede encontrar también el juego de vinagreras Luxe de 4 piezas (vinagrera, aceitera, salero y pimentero), el juego de vinagreras Luxe de 2 piezas (vinagrera y aceitera) y el palillero Luxe.

Además, a través de nuestro correo electrónico puede conseguir repuestos para todas las piezas de la serie de complementos de mesa Luxe.

Marca

Lacor

Abrir chat