Multi Bol Cirqula Set 4 piezas

26,90

Multi Bowl Cirqula Set Plano 4 piezas

Referencia: 316001022 Categorías: , , , , Etiqueta:

Este juego de 4 piezas contiene cuencos de 350 ml, 750 ml, 1250 ml y 2250 ml. Este set incluye 4 bols de diferentes colores.
Los cuencos Cirqula se pueden utilizar para almacenar, congelar y calentar alimentos.
Debido a sus tamaños prácticos, los cuencos también son ideales para almacenar sobras, porciones individuales de sopa, ensaladas pequeñas o alimentos para bebés. Los multi-bowls Mepal Cirqula están hechos de material irrompible.
La ventana transparente en la tapa permite una vista del contenido. La tapa también es 100% hermética y a prueba de fugas.
De esta manera, su comida permanece fresca por más tiempo y es más fácil de llevar con usted. Los multi-bowls, que son de diferentes tamaños, se pueden apilar prácticamente entre sí y almacenarse de una manera que ahorra espacio.

¡El tazón que puede hacer cualquier cosa! La serie Cirqula de Mepal está especialmente diseñada para un «círculo de uso» completo: almacenar los alimentos en la nevera o el congelador, calentarse en el microondas, servir en el recipiente (directamente) en la mesa. El Cirqula, hecho de material irrompible, tiene una ventana transparente en la tapa que permite una vista de los contenidos.

Almacene las comidas en los recipientes de la nevera o el congelador, calientelas en el microondas (se debe quitar la tapa) y sirva la comida (directamente) en la mesa. El Cirqula está hecho de material irrompible y la ventana de visualización transparente en la tapa garantiza que el contenido sea claramente visible. La innovadora tapa lisa es 100% hermética y a prueba de fugas. Por lo tanto, la comida permanece fresca durante más tiempo, puede ser perfectamente almacenada y transportada. Los cuencos Mepal Cirqula son prácticos y fáciles de almacenar, ya que se pueden apilar cuando están llenos y son anidados vacíos.

Material: Polipropileno (PP) / Elastómeros termoplásticos (TPE)
Lavavajillas
temperatura máx. 110oC
Libre de BPA
Almacene los alimentos, caliente en el microondas, congele y sirva
A prueba de máquinas: desde el congelador hasta la mesa de comedor
con tapa
Cierre perfecto: 100% a prueba de fugas
Diseño apilable y anidado – Fácil de limpiar

Color

Marca

Mepal

Abrir chat