Barreño enfriabotellas liso inox

40,0047,00

BARREÑO ENFRIABOTELLAS LISO INOXIDABLE DE LACOR

  • 43x30 cm
  • 53x38 cm
Limpiar
Referencia: 332647271 Categorías: ,

El vino es un valor que no decae. Basta ver la cantidad de publicaciones que se refieren a viejas y nuevas variedades y bodegas, consejos de consumo y todo el léxico que antes solo manejaban los expertos y ahora están en boca de todos los aficionados. Para muchos una buena comida es incompleta si no está acompañada por un buen vino.

Y un buen vino debe disfrutarse a la temperatura adecuada. Elfrescormodera la sensación ácida, la fuerza alcohólica y el exceso de azúcar, mientras que el calor realza esas sensaciones y modera el amargor del tanino; por tanto, los vinos más tánicos deben consumirse a más temperatura mientras los ácidos deben servirse frescos. Dependiendo de la temperatura ambiente (verano, calefacción) el vino puede alcanzar temperaturas inadecuadas. Por eso los blancos, rosados o espumosos deben enfriarse en nevera antes de presentarlos, y una vez en la mesa se mantendrá su temperatura inicial en una cubitera o cubo de hielo, champañera…

Lacor presenta este enfriabotellas liso inox fabricado en acero inoxidable, material que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar.

Por sus dimensiones este barreño enfriabotellas es perfecto para poner a disposición de los asistentes cualquier tipo de bebidas frías en celebraciones, buffets, tanto vinos como botellines de cerveza o refrescos. Su estética no pasará desapercibida y encajará en cualquier decoración. Mientras no lo necesite para enfriar puede usarlo como una pieza decorativa conteniendo botellas.

Talla

,

Marca

Lacor

Abrir chat