Centro de planchado PerfectCare Compact Plus

175,00

PerfectCare Compact Plus
Centro de planchado GC7930/30

Referencia: 215132084 Categorías: , Etiqueta:

Plancha 30 minutos más rápido

Rápida y cómoda, no tendrás que preocuparte de si quemas la ropa. Termina antes con el doble de vapor que una plancha de vapor. Sin necesidad de ajustes y con unos resultados más rápidos con una mejor eliminación de arrugas. Plancha fácilmente toda tu cesta de ropa de una vez

En comparación con la plancha de vapor Azur de Philips*
Presión máxima de la bomba de 6,5 bares
Golpe de vapor de hasta 440 g
Depósito de agua extraíble de 1,5 l
Bloqueo de seguridad

No produce quemaduras, garantizado
Aunque estés haciendo varias tareas a la vez o te distraigas, nunca quemarás la ropa. Gracias a nuestra tecnología OptimalTEMP, podemos garantizarte que esta plancha de vapor nunca quemará ningún tejido que pueda plancharse. Incluso puedes dejarla boca abajo sobre la ropa o la tabla de planchar. No provoca quemaduras ni brillos. Garantizado.

Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva
Cuando necesites planchar difíciles arrugas con facilidad, confía en nuestro vapor continuo para que lo solucione. Elimina esas arrugas con un chorro adicional de vapor cuando sea necesario. Además, es perfecta para planchar con vapor cortinas en vertical o refrescar prendas colgadas.

Ligera y compacta para un uso y almacenamiento sencillos
Gracias a su compacto tamaño, es ligera y fácil de manejar mientras planchas la ropa, y se adapta a la tabla de planchar. Pero su reducido tamaño no implica que sea menos potente. Gracias a nuestra exclusiva tecnología ProVelocity, hemos fabricado potentes generadores de vapor que son ligeros y más compactos que nunca.

Marca

Philips

Abrir chat