Centro de planchado Liberty

110,00

Centro de planchado Liberty, generador de vapor

Referencia: 215001194 Categorías: , Etiqueta:

El centro de planchado Liberty es la combinación perfecta entre rapidez en el planchado y un confort extraordinario. Liberty trabaja más rápido que las planchas de vapor tradicionales gracias a su potente rendimiento y a un depósito de agua XL que evita tener que rellenarlo continuamente. Este centro de planchado, muy fácil de usar, cuenta con un depósito de agua extraíble para unas sesiones de planchado sin preocupaciones.

UN PLANCHADO FÁCIL Y RÁPIDO CON EL CENTRO DE PLANCHADO DE VAPOR FULL LIBERTY
Sube de nivel tus sesiones de planchado de vapor con la máxima comodidad de su depósito de agua extraíble y su rendimiento fuera de toda duda. El centro de planchado Liberty ofrece un planchado a vapor potente para unos resultados rápidos, con un proceso simple y directo que elimina las preocupaciones del planchado. La bomba de presión de 5,5 bar alisa las arrugas en un instante, y el potentísimo golpe de vapor de 310 g/min combate hasta los pliegues más difíciles.

Este centro de planchado de alto rendimiento tiene una amplia variedad de prestaciones pensadas para mejorar la experiencia del planchado, desde su sistema de bloqueo para el transporte fácil y el almacenamiento seguro, hasta sus cartuchos antical, que facilitan el mantenimiento y garantizan un rendimiento duradero. Centro de planchado a vapor Liberty: disfruta de excelentes resultados de planchado a vapor con total libertad y confort.

Marca

Tefal

Abrir chat