Aspirador escoba con motor digital

129,00

CONGA ROCKSTAR 200 VITAL Aspirador motor digital Conga RockStar 200 Vital de Cecotec. Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless. 330 W de potencia y 20 KPA. Hasta 50 min de autonomía. Máxima eficiencia. Tecnología Ciclónica. Cepillo Jalisco.

Referencia: 201168498 Categorías: , Etiqueta:

Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 330 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión.
Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 50 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
Dos modos de funcionamiento: limpieza Diaria y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo de limpieza Diaria maximiza la autonomía con resultados impecables y el Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
Incluye un conjunto de filtros profesionales de alto rendimiento para retener un alto porcentaje de polvo y alérgenos.
Depósito de gran capacidad de 400 ml para aspirar todo el hogar.
Nivel sonoro de tan solo 80 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día.
Diseñado para limpiar todo tipo de superficies, tanto blandas como duras.
Marcador MultiLed que muestra la batería restante y permite optimizar al máximo la limpieza.
Amplio kit de accesorios compuesto por un cepillo para suelos duros, cepillo multifunción, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas.
Gracias a su ligero peso de 2,2 kg podrás moverlo con total libertad y facilidad.

Marca

Cecotec

Abrir chat