fbpx

Panificadora automática WHITE

95,00

Disfruta del pan casero elaborado con los ingredientes que más te gusten.

El olor a pan recién horneado, ¿hay algo más apetitoso? Disfruta del pan casero elaborado con los ingredientes que más te gusten. Dale un toque especial incluyendo semillas de chía o frutos secos, o prescinde de ingredientes para preparar pan sin gluten o bajo en sal.

La panificadora automática White será un aliado perfecto para ahorrar tiempo y preparar pan de forma fácil y sencilla. Se trata de una panificadora que amasa, fermenta y hornea todo tipo de panes. Dispone de 12 programas especiales para preparar pan sin gluten, pan integral, pan multicereal o masa para pizza.

Un producto muy versátil que permite escoger entre panes de 700g o 1000g y seleccionar entre 3 niveles de tostado.

Es muy fácil de utilizar; dispone de un selector de programas y un selector de tiempo que permite programar en diferido (13 h). Todo ello se indica en una pantalla LCD con control muy intuitivo.

Solo hay que introducir los ingredientes en la cubeta antiadherene extraíble y elegir el programa deseado, tamaño, peso y grado de tostado.

Su estructura exterior es resistente al calor y tiene protección contra el sobre calentamiento.

Incluye un libro de recetas, donde se explica, de una manera sencilla, la elaboración del pan paso a paso. También contiene, un vaso y cuchara medidora además de un gancho para extraer el accesorio amasador del interior del pan.

Peso4.5 kg
Dimensiones36 × 24.5 × 28 cm
Marca

Lacor

También te recomendamos…

Abrir chat