EXPRIMIDOR MINI CON BRAZO

42,00

EXPRIMIDOR MINI CON BRAZO 85 W DE LACOR

Referencia: 208647285 Categorías: , Etiqueta:

Referencia: 69285

Con el exprimidor de zumo eléctrico mini con brazo de Lacor obtendrá hasta la última gota de sus frutas para disfrutar de los zumos más frescos.

Potente y manejable, el exprimidor de zumo eléctrico mini con brazo de Lacor es una forma de hacer zumo especialmente adaptado a las necesidades de cualquier hogar.

Frente a exprimidores de calidad inferior, nuestro exprimidor eléctrico mini con brazo tiene una construcción sólida, un eficaz sistema de agarre que impide movimientos indeseados, y un mecanismo potente capaz de exprimir los cítricos sin detenerse y sin pérdidas de potencia. La posibilidad de hacer funcionar el aparato mediante un brazo mecánico permite que el usuario tenga que ejercer menos presión y a la vez evita que se manche las manos, y hace todo el proceso más limpio. Su pequeño tamaño y su poco peso lo hacen especialmente cómodo para el uso doméstico habitual.

Características técnicas:

Potencia: 85W

Peso: 1.75 Kg

Medidas: ø 20 cm x alto 29 cm

Indicaciones:

Para su limpieza, el exprimidor de zumo eléctrico mini debe estar desenchufado.

El cuerpo del exprimidor no debe limpiarse con agua, sino con un paño húmedo. Las otras piezas pueden lavarse sin problema alguno bajo el grifo o en lavavajillas.

El exprimidor debe ser limpiado tras cada uso, para evitar que los residuos de las frutas pueden bloquear la maquinaria.

Para garantizar una larga vida útil, el motor del exprimidor debe descansar tras haber exprimido 10 piezas de fruta.

Marca

Lacor

Abrir chat