fbpx

Bolsa térmica lunch bag URBAN

19,50

Bolsa fiambrera lunch bag urban color gris 6,5L
Referencia: 316001252 Categorías: , Etiquetas: , ,

Nuestra Urban Lunchbag es una bolsa actual, con gran capacidad y muy, muy DENIM. Nacida con vocación UNISEX, se adapta a cualquier estilo y es muy cómoda para llevar en el transporte público, caminando o en cualquier vehículo de dos ruedas.

Dispone de interior termoinsulado, como todas las bolsas portalimentos de Iris Barcelona. Además, sus paredes interiores disponen de foam extragrueso para que el transporte de los alimentos sea seguro y se preserve al máximo su frescura. Su uso se puede completar con bloques enfriadores en verano.

DETALLES ÚNICOS

La Urban la podrás llevar en la mano, gracias a su doble asa o en forma de bandolera, con una cinta regulable en altura. Además, dispone de dos bolsillos exteriores: uno con cierre de cremallera y el otro, trasero, con velcro. Estos bolsillos son súper prácticos para llevar la cartera, bono de transporte, documentación, llaves…u otros efectos personales. También, para tus accesorios como cubiertos o servilleta.

Su gran capacidad de 6.5L ofrece una gran versatilidad porque puedes llevar múltiples combinaciones. Por ejemplo: dos contenedores, de vidrio o de plástico, un set de cubiertos, un set de condimentos y una botella con tu bebida favorita.

Marca

También te recomendamos…

Abrir chat