Tabla corte polietileno gastronorm pan & quesos

8,0030,00

Tabla de corte de polietileno de color blanco con medidas estandarizadas gastronorm. Uso para pastas, pan, bollería, quesos, según código estandarizado. Las tablas de corte de polietileno tienen grandes dimensiones, y tacos antideslizantes lo que las hace muy seguras y cómodas sobre nuestras encimeras a la vez que protegen el filo de los cuchillos.

Limpiar
Referencia: 32264745x Categorías: ,

La tabla de corte es un utensilio imprescindible en una cocina: protegen la superficie de trabajo y están ideadas para deteriorar lo menos posible las hojas de los cuchillos. Sobre una tabla de corte se apoya todo tipo de alimentos tanto crudos como cocinados: fruta, verduras, carne, pescados, por eso es necesario extremar su limpieza para evitar contaminaciones cruzadas.

En las cocinas profesionales ese riesgo se minimiza usando tablas de distintos colores para distintos tipos de alimentos, según un código estandarizado:

Tabla de corte verde: Frutas y verduras.
Tabla de corte amarilla: Carnes blancas, aves
Tabla de corte azul: Pescados y mariscos.
Tabla de corte roja: Carnes rojas (ternera, cordero)
Tabla de corte marrón: Carnes cocinadas y fiambres.
Tabla de corte blanca: Pastas, pan, bollería, quesos
Tabla de corte negra: Varios usos
Lacor le ofrece esta tabla de corte fabricada en polietileno PE-500 (HD-HMW) High Molecular AAWeight Plyethtiene y con tacos antideslizantes para su fijación segura a la superficie de apoyo, dirigida a uso profesional.

El polietileno tiene una excelente resistencia térmica y química, muy buena resistencia al impacto y bajo peso; el polietileno de alta densidad de las tablas de corte de Lacor es especialmente seguro e higiénico para aplicaciones alimentarias, no absorbe humedad y evita la proliferación de bacterias.

Gracias a su amplitud evitan el contacto entre sí de los alimentos que cortemos, asegurándonos una mayor comodidad e higiene.

Las tablas de corte en polietileno de Lacor están fabricadas con polietileno 100% y cumplen con todas las garantías sanitarias para la manipulación de alimentos exigidas por la unión europea.

Estas tablas de cocina son prácticas e higiénicas, no se deforman ni absorben la humedad, olores o sabores, y garantizan una larga vida al filo de sus cuchillos.

Disponen de topes antideslizantes para mayor sujeción en su mesa de trabajo o encimera protegiéndola de cortes o rayaduras.

Son aptas para el lavavajillas.

Talla

, ,

Marca

Lacor

También te recomendamos…

Abrir chat