Jamonero basculante acero inoxidable

69,00

Jamonero basculante de acero inoxidable, base con tacos antideslizantes

Referencia: 322825924 Categorías: , , Etiquetas: ,

Soporte jamonero de acero inoxidable con función basculante. Mediante su sistema balancín puede moverse en balanza para posicionar el jamón según la necesidad de corte. El movimiento del jamonero basculante Nos permite cortar el jamón en posición horizontal o vertical.

Su apoyo para la pezuña del jamón es una V de acero inoxidable con pincho donde queda perfectamente anclada la pata del jamón. Para el apoyo de la punta del jamón dispone igualmente de una V de acero inoxidable con pincho.

La base del jamonero también es de acero inoxidable. Es estrecha para quienes tienen menos espacios para colocarlo. Pero con medidas adecuadas para que el soporte jamonero sea estable. Posee tacos para que no deslice respecto a la superficie de apoyo. Quedando perfectamente adherida a la superficie donde lo apoyemos.

Jamonera con forma y diseño que facilita el corte de jamón. El jamonero es muy versátil, manejable y cómodo. Es muy consistente y estable, gracias a su gran resistente tanto del herraje como de su base. Todo ello hacen del jamonero 17924 un jamonero duradero, estiloso y elegante.
Para jamones pequeños o grandes.

Base: Acero inoxidable con tacos antideslizantes.
Dimensiones base: 500 x 18 x 25 mms.
Peso jamonero: 4,00 kg.

Marca

Flores Cortés

También te recomendamos…

Abrir chat