Estuche de Vapor con bandeja 3-4 personas

39,90

Cocina al vapor en el microondas en solo unos minutos conservando los nutrientes y sabor de los alimentos. Con bandeja para una doble cocción, sana y aromatizada.

Referencia: 320335403 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Con el Estuche de Vapor con bandeja, cocina al microondas de forma saludable, sabrosa y rápida.

Conseguirás de manera sencilla y limpia preparaciones completas al vapor, ¡en pocos minutos! Todo tipo de vegetales, pescado, marisco… ¡Perfecto para cocinar 3 o 4 raciones!

Incluye una bandeja como accesorio para preparar alimentos mediante una doble cocción, aromatizar las preparaciones, separar el alimento de su exceso de jugo, descongelar…
– Para una doble cocción: Usa la bandeja como separador y cocina diferentes preparaciones al mismo tiempo, en la parte superior e inferior.
– Para una cocción aromatizada: Coloca la salsa, hierbas, especias… en la base del Estuche de Vapor, bajo la bandeja. De esta forma se aromatizan los alimentos en la parte superior.
– Para descongelar o separar del exceso de jugo: Evita el contacto con el agua de descongelación, conservación, cocción…

El diseño de las asas de la bandeja permite colocarla y extraer la bandeja con facilidad.

En el Estuche de Vapor los alimentos se cocinan con su propio jugo, de forma uniforme. El propio vapor de agua ayuda a que queden tiernos y jugosos. Se consigue el llamado efecto “papillote”, que preserva el sabor natural de los ingredientes y principales nutrientes, como vitaminas y minerales.

La cocción al microondas tiene muchas ventajas y características que simplifican el paso a paso en la cocina y favorecen una dieta saludable, equilibrada y libre de grasas.

Está hecho 100% de silicona platino de alta calidad y libre de plástico.
Además, su manipulación es fácil y segura; y es un método de cocción más eficiente energéticamente.

¡Descubre tu mejor aliado en la cocina y ahorra tiempo!
Incluye tablas de cocción e indicaciones por alimentos e ideas de recetas.

Marca

Lekue

También te recomendamos…

Abrir chat