Cortador de frutas y verduras

20,50

Cortador de frutas y verduras Gefu

Referencia: 325001308 Categorías: , , Etiqueta:

Cortador de frutas y verduras Flexicut de Gefu.

Dependiendo de su gusto, la comida se puede cortar en cuartos u octavos. Simplemente realice el ajuste de tamaño deseado, coloque el material en la abertura y presione con el émbolo a través del tubo de corte.

Con frutas y vegetales estrechos, el inserto de centrado garantiza un corte perfecto.

Cuchillas ajustable hechas de acero inoxidable de opcionalmente para cuartos u octavos.
Centrado en frutas o verduras pequeñas, como fresas, uvas o tomates cherry
Tubo de corte transparente y ergonómico.
Marca de corte para verduras más largas, como pepinos o zanahorias.
Cuchillas de acero inoxidable, SAN / ABS

Versátil: Ya sean tiras verduras, dados pequeños o discos.Gracias al integrado cuchillo ajustable, este cortador multiusos permite una preparación individual de tus alimentos.
Resistente: El flexible cortador es apto para lavavajillas y tiene una cuchilla un cuchillo de hoja de acero japonés.Verdadera calidad para un uso duradero en tu cocina.
Innovador: El cortador de cebolla tiene un inserto cental y una marca de corte.Por lo tanto, también garantiza un corte perfecto al picar verduras finas o delgadas.
Fácil de usar: Establece el tamaño deseado, introduce el comestible que quieres cortar en la apertura, aprieta hacia abajo el empujador y ya tendrás listo tu rico y fresco aperitivo.
Ahorra tiempo: Con el miniutensilio de cocina trocearás enseguida zanahorias, tomates, pepinos, cebollas, patatas o calabacines.De esta manera, una cocina saludable se hace divertida.

Marca

Gefu

Abrir chat