fbpx

Porta Paellas Profesional

75,9083,50

Los porta paellas IRUAL de la línea profesional permiten transportar y presentar los arroces y calderos de forma elegante, práctica e higiénica. Es el salvamanteles ideal porque protege la mesa del calor, queda totalmente estable y hace muy confortable la presentación y emplatado en el centro de la mesa.

Limpiar
Referencia: 331647432-1 Categorías: , Etiqueta:

El porta paellas es ideal para transportar y presentar arroces de forma elegante, práctica e higiénica. Las asas no se calientan permitiendo un agarre seguro y limpio.

La paella ya no se mueve y queda totalmente estable al dejarla sobre la mesa. Los porta paellas IRUAL hacen de salvamanteles que protegen el mantel del calor y las manchas. Con los porta paellas IRUAL, ya no es necesario el uso de servilletas, ni mimbres, ni ningún otro producto consumible, evitando el coste y la eliminación de productos de un solo uso, haciendo así más ecológico el servicio del arroz.

Los porta paellas IRUAL son la solución ideal para la presentación elegante de arroces y todo en un único producto de alta calidad y muy duradero.

Ventajas:

  1. Permite un transporte elegante y confortable de las paellas, las asas no se calientan.
  2. Facilita el manejo de las paellas por su diseño y ligereza.
  3. Optimiza el espacio en cocina por su fácil apilado.
  4. Evita manchar la mesa o mantel y la paella queda totalmente estable en la mesa.
  5. Evita el uso de consumibles como servilletas y mimbres.
  6. Mejora la seguridad e higiene.
  7. Optimiza el espacio en mesa ya que la paella queda ligeramente elevada y deja altura para los platos. Por lo que se puede servir de la paella sin manchar los platos.

Modo de uso:

  1. Extienda las asas del soporte.
  2. Introduzca las asas de la paellera.
  3. Ajuste las asas hacia el centro.

Limpieza: Los soportes se pueden limpiar con un paño húmedo y jabón. Los soportes de acero inoxidable se pueden introducir en lavavajillas.

 

 

 

Talla

, ,

Marca

Irual

También te recomendamos…

Abrir chat