fbpx

Cazo Efficient Plus

28,90

Cazo Efficient Plus 16cm
Referencia: 304001317 Categorías: , , Etiqueta:

El cazo Efficient Plus reúne la mejor tecnología para conseguir unos perfectos resultados y con una extraordinaria resistencia al desgaste y al rayado. Es un cazo robusto y duradero gracias a su cuerpo fabricado en aluminio fundido y a la calidad de su antiadherente Profile, exclusivo de Bra en España, libre de PFOA.

Es apto para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.

Este imprescindible de cocina es ideal no solo para calentar la leche del desayuno, el agua para tu infusión o una taza de caldo. Es una pieza muy robusta y versátil, perfecta para freír, puesto que al necesitar menos aceite, se calienta antes y sus paredes altas evitan molestas salpicaduras, lo que ayuda en la limpieza. Las croquetas quedan con un rebozado muy crujiente y es también ideal para freír unos buñuelos, rosquillas o incluso unas patatas cortadas como las «chips». Además, es el recipiente de cocción perfecto en el que preparar tus salsas para acompañar carnes o pescados, confitar unos dientes de ajo o las migas de bacalao para preparar el relleno de unos deliciosos pimientos del piquillo. Cocinar con este imprescindible de cocina sin bajar el ritmo es posible debido a su excelente resistencia y a su gran durabilidad. Su mango ergonómico permite su uso de forma cómoda y muy agradable. Y gracias a su antiadherente no se pegará nada, resultando muy fácil de limpiar.

 

Características

  • Fabricado en aluminio fundido extremadamente resistente a la deformación (6mm de espesor en la base).
  • Revestimiento antiadherente Teflón Profile de alta calidad, exclusivo en España por Bra, muy duradero y una extraordinaria resistencia al rayado. 100% libre de PFOA.
  • Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.
  • Mango ergonómico en color negro con una zona central en color naranja con el logo de BRA.
Marca

Bra

También te recomendamos…

Abrir chat